Aparecen otra información en el cubo

Hola experto hice un cubo OLAP con una vista SQL como tabla principal, el cubo funcionaba bien con los datos que iba ingresando pues cuando lo acople a información exitente en las tablas que tenia en ciertas lineas del detalle del cubo me aparece otro valor y es un valor que ni siquiera la consulta principal me lo trae (es decir el campo "A" en la consulta tiene un valor y cuando lo importo desde excel al cubo me muestra otro valor, que no se de donde sale).
¿Tu sabes a que se pueda deber esto? ¿Qué me estará fallando?.
Gracias por la antencion.
Saludos
amoxto
Respuesta
Tu Fact_Table se compone de una consulta SQL, cuando pones clic derecho-explorar datos, ¿te aparece esa columna extraña?