¿Cómo puedo deshacer un borrado de todas las tablas del sistema? Tengo la copia de seguridad hecha

¿Resulta qué estoy en una empresa y por equivocación he eliminado todas las tablas del sistema como puedo hacer para deshacer eso? ¿Tengo la copia de seguridad echa del sistema desde hay puedo?

7 Respuestas

Respuesta
La verdad es que no entiendo bien tu pregunta.
Si tienes una copia de seguridad completa de la base de datos, te conviene restaurar toda la base de datos y con ella ser restaruran la tablas de sisteama (sysfiles, sysobjects etc.)
Puedes restaurarla sobre la misma base de datos que ya tienes.
En el administrador corporativo, selecciona tu dervidor del lado derecho y luego la base de datos, con le botón derecho sobre la base de datos te aparece un menu flotante, selecciona "todas las tareas", "luego restaurar base de datos", te aparece una ventana donde vas a restaurar, si tu copia la tienes en un archivo en la misma maquina, selecciona el botón de radio que dice "desde dispositivos", luego en el botón que dice dispositivos haz clic., busca el archivo del que vas a restaurar y despueas haz clic en aceptar., deja que termine de restaurar y es todo.
No se si estamos hablando delo mismo pero sino pues seguimos en contacto.
Respuesta
Si, desde el backup de las tablas de sistema podrías recuperarlo.
Igualmente si aunque hayas borrado las tablas todavía tienes los ficheros fuente en el path de la instalación de SQL también puedes recuperarlas desde el lanzador de consultas o sentencias de SQL, con la siguiente cadena:
EXEC sp_attach_db @dbname = N'DBRecuperada',
@filename1 = N'd:\mssql7\data\Recuperada_Data.MDF',
@filename2 = N'd:\mssql7\data\Recuperada_Log.LDF'
Go
Con tantas líneas de fichero para mdf y ldf por cada BDD que hayas perdido.
Suerte.
Otra cosa, a las malas, reinstalando sobre la instalación anterior no debería machacarte las BBDD que no fuesen de sistema, por si no te queda otra alternativa, si es así, por si acaso antes de reinstalar sobre la anterior instalación haz un backup de todas las BBDD que tengas.
Respuesta
¿Bajo qué manejador de base de datos trabaja el sistema?
¿Acces, Fox Pro, Dbase, SQL Server, informix, Sybase, DB2, Oracle, Progress?
¿Respaldo de que tienes? ¿Del sistema? ¿O de la información? Si es solo el sistema, eso no implica la información. ¿Cómo borraste las tablas? ¿Drop? ¿O desde Administrador de archivos de windows? Busca en papelera de reciclaje.
Se kmas conciso en tu pregunta, así no te puedo ayudar.
Si eliminaste con sentencias SQL ya no podrás recuperar, a menos que trabajes con tablas DFB's si es así, solo falta "undelete".
Respuesta
Si tienes un respaldo actualizado de todas las tablas y datos del sistema que erróneamente borraste, utiliza el administrador de sql server para esto, pero si no lo tienes hecho de esa manera, pues solo queda cargar una estructura de cada tabla y agregar los datos como se vaya requiriendo.
e-mail: [email protected]
Respuesta
No puede ser ! Como diría una ama de casa se me quemo el pollo para el almuerzo y no tengo dinero, recupera tu backup y solucionado.
No pretendo ser pesado pero que estas haciendo.
Jorge
Desde guatemala
¿Cómo qué que hago? A sido un disparate solamente pero ta to solucionado
Buena suerte entonces, me merezco un descanso, hoy es viernes. Te sugiero para la próxima que hagas un detach de la base de datos y hagas un copia de los archivos físicos, es más rapido que un restore, y más confiable.
Feliz fin de semana
Respuesta
Si es SQL 7.0 si se puede, debes hacer u nrestore de la base de datos con otro nombre, y luego crear los script de las tablas para crearlas nuevamente, después vaciar los datos por medio de insert into, si el respaldo es reciente se puede restaurar sobre la base de datos original, pero es más seguro de la primera forma si no son muchas tablas.
Respuesta
Ante todo, te pido disculpas por no poder responder a tu pregunta con anticipación, pero estaba de Vacaciones y no conseguí una manera de poner ese estatus en todoexpertos.
Espero que ya tenagas tu problema resuelto, si no es así seguro ya te despidieron. Si no es así, puedes recuperar un respaldo en otra locación (con otro nombre) y copiar (transferir) solo las tablas que eliminastes