Reporte de usuarios, permisos y roles

Paso a contarles que en el laburo me dejaron a cargo de los servidores sql server (son 3) y porque el dba que había se fue a otro laburo y me agarraron a mi.. Cuestión que la auditoria me pide un informe de los usuarios, permisos y roles en las bases de datos.
Pregunta: ¿Cómo podría generar dicho informe? Sé que hay una tabla que tiene los usuarios, otra las permisos, otra los roles. Pero la estuve viendo y los usuarios, por ej, aparecen en forma de ID. Pero no encuentro un script, stored procedure que me liste todo junto y en forma prolija.

1 Respuesta

Respuesta
Hay algo hecho, pero siempre es bueno tratar de hacer los propios o bien modificar comprendiendo bien los de los otros.
El id es porque en SQLServer, sybase existe por un lado, el Login que se guarda en la master.. syslogins y el sysusers que se guarda en cada base de datos, y existe un mapeo en entre el SUID de la sysusers con el SUID de la syslogins. De la misma manera existe una tabla master.. sysroles.
Te paso un link que espero te pueda servir.
http://sqlast.blogspot.com/2008/01/auditar-usuarios-en-sql-server.html