Migrar ACCESS a SQL Server para mejorar la velocid

Hola expertos.
Quería saber vuestra opinión sobre si debo o no migrar una BBDD ACCESS a SQL Server para mejorar la velocidad de ejecución de mi aplicación.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De hecho que el MS SQL Server es mucho más robusto y administra más efecientemente las consultas, sumado a que puedes manejar procedimientos almacenados, pudiendo balancear la carga de tus consultas algunas en la parte del cliente otras en el servidor..
Pero el access tiene lo suyo, es más portable, la licencia esta incluida en el Office pero esta orientado a aplicaciones pequeñas de pocos usuarios.
La decisión de migrar o no migrar se da en función de evaluar dichos puntos.