Ejecutar Strore procedure "Dentro del Server"

El problema es que tengo un Store Procedure que dura casi 2 horas en ejecutarse.
Quiero ver la manera de ejecutar la consulta desde un Query analyzer y cerrar la aplicación, pero que la consulta se siga ejecutando.
Tengo 2 referencias:
1 Direccionamiento (No he encontrado información, ni procedimientos)
2 Crear Jobs en el server
La creación de Jobs no la quiero tomar en cuenta a menos que no exista otra manera de realizarlo.
Por la atención, Gracias y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
LA mejor manera es crear un Job, no sé porque te opones a ella. Otra cosa que se me ocurre es ejecutarlo en mod ono iteractivo, mediante comandos desde MSDOS.