Restore database

Tengo un dispositivo de copia de seguridad con el nombre 'copia1' que contiene un backup de una base de datos con el nombre 'Base1' quiero restaurar esta copia en otra base de datos 'Base2'. He intentado hacer el restore normal: Restore Database base2 from copia1. No me ha dejado.
¿Cómo puedo hacerlo?.

1 Respuesta

Respuesta
Desde SQL 6.5 --> No se puede.
Desde SQL 7.0 o 2000 --> Realiza un restore desde la interface gráfica. En la pestaña de Opciones hay una casilla que si se marca, fuerza una restauración sobre la base de datos seleccionada.