¿Dónde puedo encontrar un listado con los restaurantes y bares de Valencia capital?

Hola! Soy periodista y necesito tener para mañana domingo 11 de febrero, un listado con 400 restaurantes y bares de Valencia capital y otro con 500 bares de copas. Por favor, ¿sabes a qué base de datos puedo recurrir? Necesito dirección, tele. Email, tipo de cocina, precio... Pero si conoces algo para ayudarme te loagradecería mucho. En las páginas amarillas hay muy poco! Gracias por todo. Un abrazo.
Respuesta
No se si podre ayudarte mucho pero existen dos maneras para obtener estos datos.
1. Gratis. Existen una WEB que es http://www.guiadevalencia.com que hay bares discotecas pubs pero creo que no hay tantos registros como quieres
2. Pagando. Existen na empresas que se dedican a facilitar bases de datos por Internet eso si pagando aprox. 10 ptas. Por registro una de ellas puede ser http://www.infotel.es
Gracias por contestarme! Realmente me sirve la guía de Valencia. Aunque necesito muchos más registros, y tantos me sale demasiado caro pagarlos! Ahora necesito de pueblos de Valencia, de Castellón y de Alicante ¿podrías ayudarme con ello? Muchas gracias.