Catálogo de tienda en internet

Hola y gracias por adelantado.
Bien, me intento explicar. El caso es que quiero hacer la página de una tienda que tendría sus productos en internet, no para venta a través de la web, con lo que no hace falta ni carrito de la compra ni nada de eso.
Lo que quisiera saber es cual sería el método más efectivo y sencillo para poner todos los productos (de forma separadas por categorías) pero que yo pueda modificar los precios desde un sólo documento, de modo que sólo tenga que tocar ese documento para cambiar los precios.
En principio sólo eso, pero si se os ocurre alguna solución distinta o algo más que fuese útil...
Un saludo.
1

1 Respuesta

4.700 pts. - I have 20 years’ professional experience in the IT...
Pues hay muchas opciones para este tema. Te recomiendo que si eres principiante en la materia y no te quieres complicar que busques en internet algo como "shopping cart" (carrito de la compra), tienda virtual o algo así. Hay cantidad de gente que ha desarrollado ya esto y lo ofrece de forma gratuita en internet.
Una cosa a tener en cuenta es la cantidad de artículos que vas a poner en la tienda, si la quieres hacer de forma dinámica, etc. Mira en la tienda que he hecho yo www.ittienda.com. Lo hemos hecho utilizando un programa gratuito que se llama Comersus: www.comersus.com. Esto quizás sea demasiado para lo que buscas, pero lo tienes todo hecho. Tendrás que tener en cuenta también que conocimientos de programación tienes. Pero sobre todo te digo que busques algo ya hecho, que hay muchos.
Si vas a hospedar tu página en un proveedor de internet, estos suelen tener algunos CGIs gratuitos o plataformas ya desarrolladas. También puedes mirar aquí: http://www.recursosgratis.net/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas