Cuadro de lista, lista de valores en Access 2000

Hola bandido.
Estoy programando una aplicación del usuario en Access 2000. Desde un formulario necesito cargar el nombre de las consultas disponibles en un cuadro de lista para que el usuario la seleccione y abra la consulta. Por supuesto deseo hacer esto programando un evento con Visual basic de Access, pero no tengo pistas para determinar cuál es el código necesario para cargar el cuadro de lista en tiempo de ejecución.
Te agradeceré la orientación que puedas darme al respecto.
Saludos WiRCa (experto en otras yerbas).

1 Respuesta

Respuesta
creas una tabla donde cargas las consultas (entedi que te referias a los querys) , cargalos en un listbox y en el evento Lista_Click() metes lo que quieres que pase, that's all, o contactame via msn a [email protected], ya que al ser esto un poco mas "personalizado" si deberiamos checar el codigo =). No hay problema, yo te ayudo
Bueno, en Visual basic en Access no hay un método que permita incluir nombres en una Lista o Combo en tiempo de ejecución. La única alternativa lógica es crear una tabla para los nombres, añadir los nombres en la tabla, y con esa tabla asociada a la Lista como origen de datos, actualizarla lista o combo para que muestre los datos cargados en la tabla. Esa solución ya la había previsto, pero deseaba saber si no había otra forma para hacerlo sin necesidad de crear una tabla. De todos modos te agradezco la atención.