Almacenamiento de todo tipo de archivos

Necesito almacenar en una base de datos todo tipo de datos, desde películas, música, fotos hasta archivos de texto, hojas de cálculo, etc, para meterlas en un servidor y compartirlas por red o internet. Necesitaría saber si se puede hacer esto en sql server o access y cómo.
Respuesta
Exactamente no se si se puede todo lo que dices, ya que los tipos de datos más comunes en bases de datos no incluyen este tipo de archivo, pero hay un objeto en access que al definir el tipo del campo puede ser llamado "OLE" (Object link extensión) y es como un contenedor de objetos, ahí puedes pegar objetos soportados por ole, como fotos, videos, etc...
Supongo que si se puede incluir sera en un tipo de campo así

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si, lo podes hacer en cualquier motor de base de datos .. es indisntito
Tendrías que tener una tabla que podría llamarse "Archivos" que tendría algunos campos
Id autonumérico
NombreArchivo varchar 150
DescriArchivo varchar 700
Cada archivo que subas, estará en una carpeta, y en esta tabla tendrías que guardar el nombre de archivo y una descripción, para después poder listarlo, poder buscarlo, etc
Si quieres hacerlo más complejo, podes separar los archivos por categorías, por tamaño, etc, etc
Respuesta
Poderse hacer, lo que se dice poderse hacer, se puede hacer, pero te ocupara mucho espacio.
Ahora vamos a hacer un pequeñito truco porque en vez de guardar los documentos guardas la ubicación de los mismos y te creas una página web con asp.
También puedes utilizar enlaces dinámicos con los documentos o algo aun más cmoplicado pero mucho más eficaz como es la instalación de un servidor de aplicaciones.
Pues no te puedo ayudar a ese respecto lo único que se es que existen.