Cambiar color a un registro solamente

Me gustaría saber como cambiar el color a un registro en access cuando active una casilla de verificación en ese registro.
Es decir cuando la casilla de verificación sea verdadera (activada) entonces que me cambie el color de ese registro.
No puedo conseguirlo con el Formato condicional, no me da la opción de hacerlo con casillas de verificación.
Se podría hacer, ¿se te ocurre algo?
Respuesta
El formato condicional sólo se aplica a los cuadros de texto o los cuadros combinados, pero puedes utilizarlo sin problemas basando la expresión en el control casilla de verificación.
Seleccionas un control, Formato condicional, Despliegas y escoges: La expresión es. Escribes la expresión: [CasillaVerificacion]=-1 y asignas el formato adecuado para cuando la casilla esté marcada. Repite ese proceso para todos los controles.
http://www.mvp-access.com/foro

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo que dices tu se puede hacer pero dependiendo del modo de visualización del formulario o del informe no se puede. Explica mejor tu caso para poder ayudarte.