Hacer etiquetas para almacen

Hola buenos días!, necesito hacer unas etiquetas para colocar en unas estanterías que tengo en el almacen.
¿Cómo puedo hacerlas?, serían etiquetas para poner en las estanterías debajo del material, así poder identificar el producto más rapido.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede utilizar un programa bastante antiguo, llamado FoxBase, cabalmente funcionaría para lo que necesita.
También, se pueden ingresar los datos en excel, y utilizando Microsoft Word hacer una fusión de correspondencia
O ingresar los datos en una tabla en Microsoft Access
Julius
-Guatemala-