Error al cargar nuevo registro en subformulario

Hola Experto,
Tengo una BD en access en la que anteriormente cree un formulario con un subformulario, cargué algunos datos de prueba y funcionaba fenomenal. Pero para ponera ya en operación borre los datos de prueba (o no sé a ciencia cierta que fue lo que moví) y ahora cada que intento cargar un nuevo registro en el subformulario me envía el siguiente error "EL OBJETO NO CONTIENE EL OBJETO DE AUTOMATIZACIÓN REPORT". Realmente no sé donde buscar ya que he intentado rehacer el formulario y el subformulario y sigue el error y no doy con solución.
Nota: En la misma BD tengo otros formularios similares y funcionan bien.
Agradezco tu amable orientación.
Saludos,
Respuesta
Se me hace que se daño en forma física ese elemento comentado, sugiero eliminarlo y volver a hacerlo...
Gracias por tu pronta respuesta,
Ya lo solucionamos, se daño una relación por lo cual no actualizaba en cascada. Enviando el error que comentamos.
Rehíce las tablas y las relaciones en ellas lo cual corrigió el problema.
Saludos