Busco un manual o tutorial de Crystal Report en castellano/español

Necesito un manual o tutorial acerca de Crystal report ene español. ¿Serías tan amable de recomendarme algún sitio o de facilitarme algún material? Es urgente. Gracias. Nelly.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que esta muy difícil encontrar buenos manuales de CR en internet, de todos modos yo había encontrado uno en http://informatica.kipelhouse.com/ pero es de la version 4.6 aunque para aprender te servirá. En la página http://guille.costasol.net/indice.asp encontraras un apartado crystal con algunos ejemplillos y lo que más utilizo yo, suele ser los grupos de trabajo del google, donde buscas una pregunta y suele tener respuesta siempre, aunque lo normal es que en ingles.
Lo mejor probablemente lo encontraras en el CD de instalación o en el propio directorio del programa, ya que viene con muchos ejemplos y documentación(puede que exista una carpeta DOCS). De todos modos llevo ya mucho tiempo peleándome con el CR 8, así que si te surgiera algún problema no dudes en consultármelo.
Siento no serte de gran ayuda.
Muchas gracias por responder tan rápido. Me sirvió mucho lo que me dijiste porque no sabía nada y con esto ya es algo para empezar. Si tengo alguna duda, acudiré a ti.