Sistema de información y papel del analista

Necesito definir que es un Sistema de información y cual es el papel del analista

1 respuesta

Respuesta
Creo que es una pregunta muy genérica, y que en cada empresa puede tener muchos matices distintos. Pero en general, es la persona que realiza toda la parte de ánalisis del proyecto, es decir, el que estudia el sistema de información actual de la empresa, que es lo que se quiere mecanizar, cómo hacerlo, y además prepara documentación, se reúne con el cliente, y llegan a un acuerdo de que se va a hacer. También realiza una documentación, a través de la cual los programadores sonc apaces de hacer la aplicación solucionada por el cliente.
Además tiene otra misión muy importante, valorar el costo del proyecto, horas necesarias para llevarlo a cabo.
Bueno, esto es de forma genérica.
Un saludo
Salvador Ramos
www.helpdna.net