Controlar un datagrid por código

Tengo una aplicación con vb 6.0 y utilizo ADO como conexión. La conexión la realizo por código y no con el objeto ADODC. Todo los controles que utilizo como text, combo o list funcionan perfectamente pero con un datagrid no . Necesito ayuda
Respuesta
Seguramente el datagrid es uno de los controles más difíciles de utilizar.
Sino te sale ningún mensaje de error supongo que no pasas los datos correctamente. Yo la única vez que lo use me paso esto no pasaba correctamente los datos y me aparecía nada.
Que tengas suerte.