Ejecutar programa externo desde oracle

Buenas tardes experto. Estoy realizando un desarrollo utilizando PL/SQL (oracle9i) y necesito ejecutar desde allí (procedimiento almacenado) un programa externo hecho en lenguaje C. Desconozco la forma (si existe) de como hacerlo, de antemano le agradezco la ayuda que me pueda suministrar.

Respuesta

Se puede llamar utilizando external procedures, te paso un link donde detalla el proceso a seguir con una versión Oracle 9. Cualquier duda preguntame.

Link del proceso a seguir :

<a>http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/tutoriales.php?pagina=rutinasCdesdeOracle</a>