Vincular desde oracle

Tengo un problemilla para vincular oracle con access. Sé que puedo importar o vincular una tabla que está en oracle a una tabla de access. Ahora lo que me interesa es poder EXPORTAR Y VINCULAR una tabla de access a oracle, de forma que pueda ver en oracle las modificaciones que hago en access. ¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Hasta donde yo sé esto que preguntas no se puede hacer. Access no es una base de datos propiamente dicha, sino una aplicación que contiene datos.

Lo que hice al final fue exportar la tabla a Oracle. Después la borré de Access, y la vinculé directamente a Access desde Oracle, y ya sí que funciona!!! Todos los registros que introduzca nuevos en Access, se quedan guardados también en Oracle... A través de trigers y secuencias he tenido que ir actualizando ciertos campos en esa tabla, como la fecha actual de creación del registro, y un campo ID que tiene que ir incrementándose en uno cada vez que se crea un registro... He tenido que buscarme la vida también con PL/SQL...

Gracias de todas formas!

Ok,

Buena solución.