¿Error ORA-1722 invalid Number?

Soy programador de Clarion V5.5 y estoy utilizando BD de Oracle v9, con el Odbc v10, tengo el siguiente problema:
Tengo un sistema de Turnos y cuando ejecuto el grabar me tira un error en unas de las tablas Error ora-1722 invalid number...
¿1.Sabes que puede ser?
¿2.Cómo puedo solucionarlo?
¿3.Puede ser que tenga que configurar algo en el Odbc?
*********************************
algo quizas te pueda ayudar o ser mas claro en mi mensaje... En el Nls del registry lo tengo de la siguiente manera NLS_FORMAT_DATE = YYYYMMDD HH24:MI:SS Y EL NLS_LANG = SPANISH_SPAIN.WE8MSWIN1252
**************************
Lo curioso de todo esto, es que el mismo sistema si lo corro sobre Mssql v7 funciona bien, sin ningún error.
Es decir unicamente el error se produce con el Oracle v9i.
Es como si fuese que el odbc no puede interpretar el typo de campo. Aunque el tipo de campo esta bien.
Desde ya muchas gracias por tu ayuda.
Víctor.
Argentina
Respuesta
Brother, fíjate en el parámetro
NLS_NUMERIC_CHARACTERS
Allí se define cual es el símbolo que identifica el punto decimal, a lo mejor estas pasando el numero así : 1234,89 cuando deberías pasarlo así 1234.89