Variables en Pl-sql

Ocurre que diseñe un paquete que de acuerdo a los datos de una tabla me genera unas vistas, pero las vistas más grandes no me las completa, ya intente incrementar el tamaño de las variables que contienen la cadena pero curiosamenete se queda exactamente en la misma parte ¿Qué puedo hacer para encontrar el error o como lo corrijo?
Gracias
Juan Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Feliz año y disculpas por tardar tanto en contestarte pero es que he estado fuera y no me he conectado para nada.
Bueno, según lo que me cuentas no puedo detectar que es lo que estas haciendo mal, pero según creo necesitas hacer una creación de vistas dinámica,¿no?. Es decir A una variable le asignas el valor := "CREATE VIEW ... AS SELECT ..." y esto te da error ¿? O se queda a medias ¿?.
Has cambiado el valor hasta que valor ¿?, el campo es VARCHAR2(4000), o utilizas otra precisión como NVARCHAR.
Por ahora no te puedo decir más, pero si me contestas a lo que aquí te pregunto seguro que llegamos a una conclusión mejor.