Importacion / Exportación / Esquemas

Necesito alguna página de referencia, manual, o alguna otra herramienta de apoyo para estudiar este tema, ya tengo un conocimiento del tema he realizado exportaciones e importaciones, lo que necesito es tener la documentación COMPLETA del tema, para conocer los más mínimos detalles, ídem para el manejo de esquemas, copiados, backups, en fin todo lo que se pueda conocer acerca de esto. Por último si conoces algún script para realizar truncates de varias tablas de una sola pasada se agradecerá, así como también un MUY BUEN MANUAL de oracle, tengo varios pero no me convence ninguno. Desde ya muchas gracias. Alejandro
Respuesta
Para hacer un truncate de varias tablas, lo mejor es que te hagas un plsql y lo llames.
Las utilidades imp y exp son muy sencillas de usar, pero como siempre que me preguntan por documentación digo que la mejor documentación es la que se puede obenter de Oracle, aunque para gustos hay colores...