Oracle sobre Windows 2000 Server

Hola, tengo un servidor en el que tengo instalado Windows 2000 Server y quería instalarle Oracle 8.1.7. Mi pregunta es si con esta configuración y teniendo en cuenta que de la base de datos van a tirar 25 usuarios, voy a tener un rendimiento aceptable o si es mejor instalarla sobre otro S. Operativo. No se si tendré algún problema en cuanto a cuelgues o funciona perfectamente.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La version del S.O es perfectamente OK, la pregunta que te tendrás que realizar es que configuración hardware es la mejor.
Para 25 Usuarios Yo te recomendaría como poco 1GB de Ram y un procesador Xeon a la mayor velocidad que puedas, si puede ser un biprocesador mucho mejor.
Tambien te recomendaria que usases la Version de Oracle 9i release 2 y que aplicaras el parche 9.2.0.3