Puntajes

Hno,
Por lo que recuerdo, uds estaban primeros en las listas, sin embargo de repente perdieron todo su puntaje.
¿Sabes qué paso?
Saludos.
Diego.
Respuesta
Muy claro no lo tengo, pero por lo que he podido observar, cada cierto tiempo se renueva la web de forma que sólo aparecen los puntos que has conseguido en los últimos 3 meses, de forma que siempre este en la cabeza quien este respondiendo más activamente en los últimos tiempos (cosa que me parece muy bien).
Si vas a tu todoexpertos, en categorías de expertos tienes la suma de todos los puntos que has conseguido desde que empezaste.
Supongo que la idea es que si de repente alguien deje de usar este medio y no se "borra" de alguna forma no "moleste" al funcionamiento de la página (al ser preguntado por estar arriba y no tener interés en responder).