Exportar base de datos

Tengo una base de datos de Oracle 8 creada en un ordenador que sirve de servidor, este tiene el sistema operativo windows 2000. Quisiera saber como podría exportar esta base de datos, para poderla tener en mi pc, el cual tiene instalado la misma versión de oracle, pero con windows XP professional.

1 Respuesta

Respuesta
No, el sistema operativo no tiene nada que ver.
Pero si las versiones de las bases
De datos
Si puedes enviarme le archivo
log que se genero con los errores te podre ayudar.
favor enviar a [email protected]
Debes usar el comando exp
exp system/manager@datos
Luego debes seguir las instrucciones que te va pidiendo.
Para importarlo en tu base datos usas
imp system/manager@datos
Antes de hacer el import debes crear una estructura de tablespaces, usuarios y roles iguales que la base de datos
Origen.