Instalación BD Oracle 8i

He estado instalando la version 8.1.7 de Oracle y no sé cómo continuar cuando, al intentar crear una nueva base de datos, me pide el GLobal Database Name y el SID. No sé qué archivo le tengo que poner (¿no sé si podría ser el nombre de una base de datos ya creada...?)
Muchas gracias
Respuesta
Pues cuando te pide: Global DatabaseName quiere decir que le introduzcas el nombre de la base de datos, osea como quieres que se llame la base de datos. El global database name se refiere al nombre genérico que tomará tu base de datos dentro de una red de bases de datos y computadoras. Automáticamente cuando le des un Global database name, te sugerirá automáticamente que el SID sea del mismo nombre, aunque no tiene porque ser así, pero te lo recomiendo porque si no luego al configurar la nomenclatura de los nombres de red o TNSNAMES(Transparent Network Substrate) puede ser un rato lioso.
Espero puedas seguir configurando la base de datos, y sobretodo espero no haber llegado demasiado tarde a responder tu pregunta.
En caso de ser demasiado tarde te ruego me lo hagas saber, y si quieres estoy abierto para lo que desees.
Ya había conseguido instalar el oracle (eso sí sin entender exactamente qué es lo que me estaba pidiendo) pero de todos modos muchas gracias.