Tipos de datos

Quisiera saber la longitud de default en bytes de los tipos de datos number y date en oracle

1 respuesta

Respuesta
Pues verás, el tipo number es una columna numérica de longitud variable. Los valores permitidos son cero y números positivos y negativos comprendidos entre 1.0E-130 y 9.99.. E125
El campo datos es un campo de longitud fija de 7 bytes, que se utiliza para almacenar todas la fechas. La hora se almacena como parte de la fecha. En las consultas, la fecha aparece en el formato DD-MES-AA. Como por ejemplo, 13-APR-1999 para el 13 de abril de 1999.
Espero que con esto quede claro lo que son el number y el date; en caso contrario dímelo y te pondré más ejemplos prácticos.