Conexión Oracle en Remoto

Hola, gracias ante todo.
Tengo una oracle9i corriendo bajo windows2000 server en una oficina central (A).
Poseo otra oficina remota (B). En ambas tengo instaladas adsl para la conexión a internet.
Mi problema es que necesito ejecutar una aplicación en developer2000 desde la red B contra la base de datos que está en la red A.
La opción de terminal server no me sirve por una serie de cosas.
Si pudieses orientarme un poco te lo agradecería. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A mi modo de ver, tendrías dos opciones, la primera es realizar replicación multimaster así de esta manera tendrías la información de ambas bases en las dos oficinas.
La segunda es que coloques un servidor de applicaciones (Oracle 9Ias) en la oficina A y lleves la aplicación allá y la habilites la aplicación por web.
Vale, pero tengo algunas dudas.
La aplicación que debo ejecutar esta desarrollada en developer/2000 con forms 5.0 y la impresión a través de report3.0 es un punto crítico en la aplicación. Si instalo oracle9IAS, ¿estoy obligado a ejecutar los forms a través de navegador web?
Bueno lo que en realidad suxede es que si bien se ejecuta a través de una página web, los forms son transformados en applets de java.