Ora-01034 oracle not available

Hola kish que pena moletarte resulta que en el día de ayer me ha salido este mensaje al realizar la conexión con la base de datos y la verdad no se problema puede ser.
Muchas gracias por todos los favores recibidos

1 respuesta

Respuesta
Significa que o no tienes levantada la base de datos o esta tratando de levantarse o si esta levantada esta en modo restringido, en cualquiera de los casos no te podes conectar.
1. Revisa que este levantada la base de datos.
2. Revisa que en tu tnsnames. Ora del lado del cliente te estés conectando a la instancia que quieres.
La verdad muchas gracias por la ayuda que me brindaste, pero por el tiempo nos toco borrar la base de datos crear una nueva con el sid hacienda y montar el full export del servidor principal.