Schema manager

Con el Oracle 0.0 venia el Schema Manager con el que podía trabajar con las tablas (crear, modificar ...) de manera visual. En el Oracle 9.0.1, no viene, al menos no lo tengo yo ¿sabes algo?
Saludos
Respuesta
Ahora fue reemplazado por el DBA Studio, este viene dentro del CD de Enterprise Edition... esto si lo necesitas tipo stand alone. O bien, si instalas el Oracle Enterprise Manager, pero necesitas un servidor donde crear el repositorio...

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Las herramientas a las cuales te refieres se pueden obtener mediante el uso de Oracle enterprise Manager en esta herramienta en su consola ( Aunque sea en modo standalone) puedes ver lo que eu comentas.
Esta Herramienta es bastante compoleta y si te montas Managenet server sera bastante mejor
Respuesta
Si te refieres al O.E.M. sigue estando el Schema Manager, lo único es que necesitas crear un repositorio del oem para poder utilizarlo.
Respuesta
En realidad no se, puesto, que no he cacharreado esta versión como se debe... aunque para este tipo de operaciones yo utilizo herramientas de Quest como el TOAD.