Mejor servidor

Hola kish, ¿cuál es el mejor servidor para Oracle?, ¿Además cómo puedo dimensionar este servidor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier servidor es bueno... depende para que lo vas a utilizar (producción, desarrollo, web, datawarehouse, etc.) en mi experiencia personal, los que me han dado mejor resultado han sido los DELL PowerEdge, los servidores Gateway, Compaq y ALR he tenido muchos problemas con los discos... ahora si estas pensando en un servidor mucho más grande, te recomendaría un RS/6000 con AIX. Tienen un muy buen SO y el soporte es bueno, ademas que son más baratos que los SUN.
Como podes dimensionar este servidor, como te dije anteriormente dependiendo para que lo vas a utilizar, unicamente toma en cuenta que el tamaño máximo del SGA es del 40% del tamaño de total de tu RAM. Si le pones más te arriesgas a que el servidor no pueda atender algunas tareas...