Correr Developer Suite en Internet

Mi pregunta es como correr una aplicación de festión en internet desarrollada en Developer Suite, he visto que has recomendado utilizar Portals, pero al ser una aplicación orientada a la gestión, el Forms me permite una seguridad y facilidad en el manejo de la información que el portals no me aporta.
¿Crees qué para este tipo de aplicaciones con una gestión compleja es conveniente el Portals?

1 respuesta

Respuesta
Mi opinión acerca de Developer Suite es que Oracle le dio un poco más de tiempo de vida a este producto a fin de mantener la inversión realizada por los clientes, claramente podemos ver que en la actualidad los esfuerzos de Oracle están dirigidos hacia JAVA, tratando de animar a los clientes a producir más aplicaciones basadas en este lenguaje y con su plataforma Jdeveloper.
Ahora considero que para tener un rendimiento aceptable con un sistema de desarrollado con Developer, se deben tener anchos de banda amplios, y seguir las recomendaciones de programación para el desarrollo de aplicaciones en Internet (me animaría a recomendar una Intranet en lugar de Internet) con Developer Suite que da Oracle.
Si revisas estas normas, probablemente tengas que modificar parte de tu aplicación.
Y tienes razón a cerca de las limitaciones de portal para desarrollo de aplicaciones, especialmente si estas implican cierto grado de complejidad en los procesos de negocios.