¿Como usar varios menús en oracle form 10g?

Tengo una aplicación con varias ventanas. La primera ventana tiene el texto de bienvenida y el botón de entrar y salir, en la segunda ventana esta el menu principal y un linzo horizontal con los botones para ir a los distintos apartados en la tercer y sucesivas vetanas en estas van los distintos lienzos de gestión de la aplicación y quiero que cada uno tenga un menu distinto al principal es decir que el principal no aparezca y que en su lugar este el especifico de ese apartado
Espero su respuesta lo más brevemente posible ya que me urge solucionarlo

1 respuesta

Respuesta
Puedes remplazar el menu con el comando REPLACE_MENU, cuando vayas cambiando de lienzo.