Script para oracle con cron

Tengo un script que me gustaría ejecutarlo con cron, desde el terminal funciona sin problemas pero desde el cron recibo el siguiente error
Message 206 not found; No message file for product=RDBMS, facility=EXP: Release 11.2.0.1.0
- Production on Tue Apr 5 13:56:01 2011
Copyright (c) 1982, 2009, Oracl
Invalid format of Export utility name
Verify that ORACLE_HOME is properly set
Export terminated unsuccessfully
EXP-00000: Message 0 not found; No message file for product=RDBMS, facility=EXPexport
done...
en teoria defino las variables antes del hacer el export, aqui esta mi script
#!/bin/bash
# delete older dmp files
find /home/oracle/backup/datos -name '*.dmp*' -ctime +10 -exec rm {} \;
# set your variables
ORACLE_BASE=/opt/app/oracle
ORACLE_HOME=$ORACLE_BASE/product/11.2.0/dbhome_1/
ORACLE_SID=orc2
LD_LIBRARY_PATH=$ORACLE_HOME/lib
path=($path $ORACLE_HOME/bin)
# run export FULL
/opt/app/oracle/product/11.2.0/dbhome_1/bin/exp USERID=system/bart@orc2 FULL=Y FILE=/home/oracle/backup/datos/Full`date +"%d_%B_%Y_%H.%M"`exp$ORACLE_SI$
echo "export done..."
Ya encontre una pregunta parecida que requeria ordenar el orden en la definicion de variables, pero a mi no me funcion
Respuesta
¿Por lo que veo estas intenta ejecutar un cron que te haga un export de la base de datos? ¿Esto Has equivocado? ¿.
Que estas utilitzando un exp o un expdmp si es este último deberías definir en la base de datos en que fyle system pones el directorio expdp_dir. Es necesario que se lo definas para que de esta forma tu export vaya a un fyel system conocido sin él no funcionará.
No se si te fue de ayuda pero necesitaría un poco más de información.