OAS Forms and Reports

Es mi primera vez en todo expertos con lo cual estoy volviendo a preguntar,  hoy dia esoty publicando una aplicacion con OAS forms and reports,  todos mis modulos funcionan correctamente cuando seteo la variable otherparams=term=oracle_home/forms/fmrweb.res  pero en un modulo determinado llamado modulo de POS o de facturacion,  debe ir en la URL directamente el parametro otherparams con la compañia a la que ingresa y el centro de costo asi:
http://aquiles:7778/forms/frmservlet?config=POS&otherparams=compania=01+centro=01&userid=naf6/naf6@WAKEDMIG
Cuando lo hago, ingreso al aplicativo pero de inmediato deja de funcionar la configuración de teclas, es decir la tecla F7 deja de funcionar al igual que la F8, como lo puedo solucionar

1 respuesta

Respuesta
Debes copiar el fichero fmrwebe. Res al directorio : \FormsComponent\forms buscalo en tu oracle home y cópialo hay. Así ya no tendrás que pasarlo por parámetro y lo carga de ahí.
Buenos días, de antemano gracias por ayudarme, te cuento el directorio que me indicas no lo tengo, \FormsComponent\forms  en mi instalación de OAS esta solamente I:\oracle\FRHome_1\forms  y allí se encuentra el archivo fmrwebe. Res, pero sin colocar ninguna variable seteada como la Term la configuración de teclas no funciona, y coloque en la variable term el archivo que me comentaste y tampoco funciona, solo funciona si coloco el fmrpcweb.res pero como te contabla si en la url del modulo utilizo otherparams para colocar la compañía y centro de costo la configuración se pierde.
Agradezco mucho en lo que me puedas ayudar
¿Tienes el path (I:\oracle\FRHome_1\forms) incluido en FORMS90_PATH ó FORMS_PATH en  el fichero de configuracion .env (default. Env)? A mi me funciona sin tener que pasarlo por parámetro.
También puedes poner en la variable term en el .cfg de configuración ( formsweb. Cfg), prueba esto también.
Esto es lo que tienes que tener en el .cfg :
otherparams=buffer_records=%buffer% debug_messages=%debug_messages% array=%array% obr=%obr% query_only=%query_only% quiet=%quiet% render=%render% record=%record% tracegroup=%tracegroup% log=%log% term=%term%
# Sub argument for otherparams
##aqui deja lo que tengas en tu fichero
# aqui ponemos  el valor de term -----
term=