Capturar teclado!

Hola, mira soy nuevo programando enoracle form 6i (aunque esta algo viejo es lo que se usa en el trabajo!), y quiero saber como puedo capturar la tecla que el usuario aprieta en un determinado momento
Respuesta
Creo que con sql-forms hay un paquete para tratar las diferentes teclas de funciones del teclado ( F7 ... ) y ademas hay un paquete que te permite interactuar con el Sistema Operativo para capturar eventos de teclado . No se decirte más porque trabajo a nivel de admnistracion y optimización del gestor Oracle y de programación intento huir del Oracle developer y utilizar herramientas GNU ( PHP ) o lenguajes de programación ( Java ) . De todas formas si sigues teniendo el problema y me lo haces saber haré de pasarela a terceras personas que controlan Oracle Developer.