Consola Entreprise Manger Oracle no funciona

Buenas tardes, la pestaña "Performance" de mi consola enterprice manager de oracle 11g sobre linux no abre, ¿me pide un pliguin alguien sabe que debo instalar o descargar y de donde lo puedo bajar?
Gracias
Respuesta
En un principio El enterprise manager antiguo, para que te hagas una idea, dado que no se cual usas. Es aquel que se usaba en la versiones antiguas 9.8 i 10. Si este es elq ue tiene ahora oracle no recomienda vamos no sporta el uso de esta herramienta.
¿En cambio si usas el nuevo vía web debería de funcionar que pluguin te solicita? ¿.
Gracias por contestar, oracle no me dice que pulgin es, solo me dice instale pulgin para ver lo que hay dentro de "Performance", utilizo oracle 11g release 2 sobre linux centos. ¿No se si la consola manjea java y eso es lo que necesito instalar?
Gracias
Es lo que te comenaba anteriormente dependiendo que tipo de consola este usando no lo soporta la versión de oracle.
Primero mira que versión tienes y de ella podrás extraer si es compatible o no. Si accedes vía navegador en un princiopio no debería darte ningún problema el acceso. Aparet es rraro también que no te diga que plugin te hace falta con que navegador accedes.