Problemas con ejecución de procedimiento

Hola
Necesito de tu ayuda.
Tengo un procedimiento que ejecuta varios sp y se ejecuta desde 2 lugares distintos.
1.) Se ejecuta desde una forma de oracle por los usuarios. (Funciona correctamente)
2.) Se ejecuta desde un bloque pl por el usuario sys, manda mensajes de error y no hace nada.
Mande a actualizar permisos y no funciona.
Tal vez me pueden dar alguna orientación donde pueda investigar o que puede ser.
Saludos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin saber que error te genera es difícil. Puede que no sea problema de permisos, simplemente que no vea los objetos que trata el proc al no se el usuario propietario del mismo. Prueba a anteponer el nombre de usuario. Tabla o usuario. Objeto en las referencias que se hagan en el proc.