¿Aplicaciones forms 10g para linux?

En un servidor de aplicaciones tengo instalado el OAS (Oracle Application Server) en un sistema operativo windows server 2003, en el cual compile todos los forms (developer 10g) .fmb a .fmx, reports rdf a .rep, etc.
Pero estoy necesitando usar como servidor de aplicaciones, otro servidor, el cual tiene como sistema operativo, linux red hat. En este servidor también tengo instalado el OAS para linux.
Con el servidor de windows server no tengo problema para acceder a mis aplicaciones, pero con el de linux me da problema para acceder. Estas mismas aplicaciones las copie a este servidor linux, y me da el error que no se puede leer el form (Error FRM-40010).
¿Es necesario realizar alguna recompilacion para linux? Y si es así, ¿Cómo sería? Necesito ayuda porque no conozco mucho de linux.
Respuesta
Puede que tengas que recompilarlos, pero ese error suele dar cuando no encuentra el fichero. Esto suele ocurrir cuando el directorio donde están los fmx no está añadido a la variable de entorno FORMSxx_PATH.
Si tienes razón.. lo volví a probar y le faltaba definir bien el directorio.. pero ahora cuando llamo a mi form de inicio, ya no sale el error pero se queda en el navegador en una pantalla sin mostrar nada, ni siquiera un error.
¿Cómo sería para compilar los forms 10g para linux? ¿Me podrías dar un ejemplo por favor?
La ultima vez que utilice esto era con la versión 6 y había un script llamado f60gen. Debe haber uno parecido para la versión 10.
f60gen module=xxx.fmb userid=/@ module_type=FORM compile_all=yes batch=yes
Creo recordar que era algo así.
Si según entiendo es algo parecido para esta versión. Aún lo sigo probando, creo que estoy cerca de la solución.
Muchas gracias!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me gustaría instalar el forms 10g en linux, donde podría encontrar los instaladores, ya que en el repositorio de oracle ya no esta disponible.