Carácter no imprimible

Necesito que el valor de una columna de tipo varchar2 aparezca en una única línea. Por algún motivo que no consigo identificar, me lo devuelve en 2 líneas.
Suponemos que puede ser que, cuando se insertó el campo, se agregó un enter entre las 2 frases que contiene el campo.
¿Alguien tiene idea de cómo eliminar este carácter no imprimible? ¿O qué otra cosa podría ser?
Respuesta
Si lo que tienes es un Enter en el texto lo que tienes que hacer es reemplazarlo por un espacio, cualquier carácter o simplemente eliminarlo de la siguiente manera:
replace(nombre_del_campo, chr(13)||chr(10), ' ')
Ahora lo puedes utilizar esto al momento de hacer el select de tu consulta, o partir por lo sano y corregir los datos que lo tengan:
update nombre_tabla
set nombre_del_campo = replace(nombre_del_campo, chr(13)||chr(10), ' ')
where nombre_del_campo like '%' || chr(13)||chr(10) || '%';