Sobre oracle 10g express

Hola, me gustaría saber si con el oracle 10g express se puede trabajar en red (como es gratis) quisiera quitarme la duda. Probé conectarme desde otra maquina y no pude. Me quede con otra duda, el tnsnames y sqlnet no encontré al instalar esta bd, ¿dónde puedo ubicarlo?
Desde ya te agradezco. Saludos. Carolina

1 Respuesta

Respuesta
Yo no tuve ningún problema conectándome a una base de datos 10g express edition en red.
Si quieres connectarte desde otra PC necesitas instalar el cliente en la PC que quieres conectarte.
-- Gilson