Varios campos BLOB

Hola neosys, creo que no estaba definiendo bien mis dudas, te vuelvo a escribir haber si me entiendes.
Tengo una tabla con un campo blob que funciona bien con el código del ejemplo que aparece aquí:
www.devjoker.com/asp/ver_contenidos.aspx?co_contenido=83
Perotengo una tabla con dos campos blob y no se como crear los directorios ni que modificaciones hacerle al código para insertar la información, ¿me puedes ayudar con esto?
De antemano muchas gracias neosys.
Respuesta
Cierra este POST ya que te contesté en el otro que enviaste.