2 campos tipo BLOB en una tabla

Hola amigo, necesito su ayuda, estoy trabajando en una tabla con un campo blob, la sentencia es esta:
RAISE;
END;
Lo corro en SQL Develor, esto me funciona para tablas con un numero menor de campos pero en este caso me da ERROR: ORA 00972: el identificador es demasiado largo.
Que debo hacer?
Ademas tengo que definir otro campo como tipo blob para subir fotos en esta misma tabla pero no se como codificarlo.
 De antemano muchas gracias experto.

1 Respuesta

Respuesta
Adison,
por favor, cierra esta también y deja la de la respuesta activa.
Al final soñarás con las columnas tipo BLOB!
;-)
Un Saludo
Ramón
Spain