Subir dbf a oracle

Deseo subir una tabla .dbf de visual fox 6.0 a oracle,, tengo el toad y Pl/sql developer como herramientas pero no se como hacer esto..
Respuesta
No se si es posible, pero si convetis la dbf a access (supongo que es sencillo) después podes usar el sqldeveloper (gratuita que se puede bajar de oracle) para importarla en oracle.
Sino generar archivos csv e importarlos con el sqlloader de oracle.
Otra que se me ocurre, abrir con excel o Open Office y guardarlo como csv para importarlo con el sqlloader