Ayuda con store

Hola amigos, tengo una consulta, utliizo el oracle 10g XE y quiero crear este un procedimiento almacenado que inserte datos a una tabla, con datos que envío desde un formulario web, sin embargo tengo errores, este es el código
create or replace procedure AGREGAR
(idpersonax IN NUMBER,
nombrex IN VARCHAR2,
fijox IN NUMBER,
celularx IN NUMBER,
emailx IN VARCHAR2) //estos son las variables q recojo de mi formulario
is
begin
insert into personas(idpersona,nombre,fijo,celular,email) values(idpersonax,nombrex,fijox,celularx,emailx)
end;
Espero puedan ayudarme, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de error te da? A simple vista te falta un ; al final del insert.
Saludos,
Muchas gracias amigo, en realidad que distraído para no darme cuenta de la sintaxis, bueno recién estoy iniciando en transact y oracle, espero seguir contando con su ayuda, muy agradecido.