Scott oracle 11g

Necesito instalar la bd SCOTT en oracle 11g, me puede sugerir una forma sencilla de hacerlo, soy nuevo en oracle y sql.
Respuesta
Supongo que lo quieres para que los usuarios puedan hacer pruebas en ese pequello entorno, ¿no?
Mira, puedes hacer dos cosas :
1.- Conectándote a un usuario con privilegios de 'DBA' ejecuta el 'script' ubicado en :
$ORACLE_HOME/RDBMS/ADMIN (en Windows %ORACLE_HOME%) llamado "utlsampl.sql".
Este, instalar el schema Scott con sus clásicas tablas EMP, DEPT, BONUS y SALGRADE, es correr (en SQL*Plus) el script utlsampl.sql que está en el directorio del servidor indicado.
2.- Si aún cuentas con una BB. DD. Anterior, te conectas como 'DBA' a ella y haces un 'export de esa versión anterior'. Te irá preguntando ... Cuando llegues a : "BB.DD. entera, Usuario o Tablas", elige 'Usuario'. Colocas 'scott' y te genera el fichero dmp de export.
Luego con el 'import -desde un usuario de la 11g' haces la importación de este pero con la versión de 'import de la 11g'.
Espero que no tengas ningún problema.
Un Saludo y ya me contarás.
Ramón
Como se requiere de ciertos permisos especiales que un usuario corriente no tiene, deberá hacerlo el DBA.