Trabajo

Buenas:
Estoy en Murcia - España. En Barcelona no tengo contacto con nadie. De todas maneras lo comentare con otra gente que se mueve por otras zonas a ver si sabe de algo.
Si quieres un contacto más directo mi dirección de correo es:(xxxxxx)
Respuesta
Perfecto!
Muchas gracias Isabel ...
Ya me contarás como te fue mi respuesta.
Un Saludo. Muchas gracias y si no te importa te agrego en mi google talk.
Si lo tienes me veras. Y sino, instálatelo, ya que en el trabajo lo tengo. Y si tuvieses alguna duda, y yo un hueco en mi tiempo te la podría resolver 'in situ'.
Bye