¿Cómo hacer operaciones con campos del tipo date?

Buenos Días,
Recurrí a este medio, pues tengo la necesidad de realizar una operación matemática con datos del tipo date.
Necesito hacer la diferencia entre dos campos de ese tipo y que el resultado sea en segundos.
Desde ya muchas Gracias!
Respuesta
Al hacer la diferencia de dos fechas / horas con el operador - (menos) te da un valor numérico en días, si lo multiplicas por 86400 (24*60*60) lo tendrás en segundos.
Si te he logrado ayudar.
Excelente, la verdad que es una muy buena aclaración para mi que me estoy iniciando con la herramienta y muchas veces necesito ese empujoncito para continuar...
LO que siento es no haber finalizado antes la pregunta, es que tenía entendido que cuando alguien respondía te lo hacían saber por e-mail, es por eso nada más...
Me encantó participar de este foro y lástima que no me di cuenta antes que el mismo día ya estaba la respuesta a mi incógnita...
De verdad mil gracias y sigan adelante, es muy buena la técnica que plantean!