Fecha de actualización de la tabla

Quisiera poder consultar desde el sql plus la fecha y hora de última actualización de una tabla, ya que tengo un proceso nocturno que la actualiza y me gustaría ver por la mañana si se hizo la actualización.
Respuesta
La tabla debe contener una columna de las que normalmente son llamadas "Who" (Quien) y debe llamarse algo así como last_update_date, y esta tabla debe contener un trigger que se dispare en el momento de hacer la actualización "on_update" y llenar la columnsa del registro modificado con el "sysdate" del sistema, y para poder ver la ultima fecha de actualización tendrías que hacer un query como: select max (last_update_date)
from table_x
Y ya, considerando que la columna donde se guarda la ultima fecha de actualización se llama "last_update_date"