Auxilio...

Tengo el siguiente problema:
Tengo un toolbar con iconos para cada botón pero no logro encontrar la forma de que el form builder busque estos iconos en una ruta relativa, pues estoy trabajando con Windows NT 4.0 y no existen en el registro del sistema operativo los parámetros TKxx_icon o UIxx_Icon y no sé si seria una opción crearlos. Me ayudaría mucho si me diera alguna sugerencia.
Respuesta
No domino bien la materia, pero te sugiero que crees esos parámetros y observes el comportamiento; pero teadelando que ellos debes ser en todo caso variables de ambiente a las cuales puedes hacer referencia así: $VARIABLE_AMBIENTE, es decir, todo lo que lleva el símbolo $ es interpretado como una variable de ambiente que, por supuesto debe existir en tu sistema operativo.