Cliente Servidor con ORACLE 8i

Antes en Informix creaba Stored Procedures que me devolvían datos procesados a un programa Visual Basic (por ej). Ahora tengo la Base en Oracle 8i, y no he conseguido hacer lo mismo.
Lo que veo es que una función en Oracle devuelve sólo un valor ¿Es así? Y un Stored Procedure en Oracle no devuelve valores ¿Es así?.
Actualmente he creado una tabla en Oracle que la alimento con un Stored Procedure invocado desde el programa VB y luego hago "SELECT ..." desde el Visual Basic.
¿Cómo hago para obtener los datos con una llamada desde un programa VB sin tener que crear otras tablas y hacer "SELECT .." desde el VB?
Desde ya le agradezco su atención y ayuda.
Cordialmente.

1 respuesta

Respuesta
Para esto debes utilizar el package DBMS_OUTPUT () el cual tiene varios procedimientos que puedes aprovechar para mostrar la data que deseas, la salida la puedes direccinar hacia un archivo a través del packege UTL_FILE(), o puedes mostrarla en pantalla utilizanto la opción set serveroutput on.
Disculopa la tardanza, estaba de vacaciones.